Ángel y Francisca Ramos tienen el privilegio de saludar a los hermanos y amigos que tienen la oportunidad de conocernos a través de este portal.

Iglesia de Dios El Sinaí nació durante el mes de Septiembre en el año 2001 en la ciudad de Alexandria, estado de Virginia, EE.UU., dando inicio con cultos familiares en la casa del pastor Rev. Ángel Ramos.

El 6 de Junio del 2002, con un número de 16 hermanos y la familia pastoral, fue reconocida como Iglesia de Dios El Sinai por el obispo de la región Efraín Navas, fecha en la cual se decidió rentar un local. En la actualidad, la Iglesia de Dios El Sinaí cuenta con más de 80 miembros activos, entre ellos, niños y amigos asistentes. La iglesia sigue ubicada en el mismo lugar donde comenzó como iglesia reconocida por el Concilio internacional de la iglesia de Dios. Nuestras oficinas estatales  se encuentran en el estado de Virginia, EE.UU.

Rev. Ángel Ramos tiene una trayectoria de 26 años de ministerios, 15 años en El Salvador y 13 años en EE.UU.