MISIÓN

La misión de la Iglesia de Dios es perpetuar el evangelio completo de Jesucristo (Mateo 28:19,20) en el Espíritu y poder el Pentecostés (Hechos 2:1-4,6,13-18), dando atención y énfasis específicos a la centralidad de a palabra de Dios, la evangelización mundial, el desarrollo ministerial, el discipulado cristiano, los ministerios laicos, la mayordomía bíblica, el iglecrecimiento, el establecimiento de iglesias, el enriquecimiento familiar y el liderazgo en el servicio.

Somos:

• Un movimiento comprometido a la autoridad de las Santas escrituras en cuanto a fe y dirección.

• Una comunidad fraternal cuya adoración atraiga el poder de Dios a la vida de la iglesia y extienda dicho poder a través de las vidas de los creyentes en el diario vivir.

• Un cuerpo dirigido por el Espíritu, entendiendo plenamente que el bautismo con el espíritu santo es tanto una bendición personal como una capacitación de poder para el testimonio y servicio en el cumplimiento de la Gran comisión.

• Un pueblo con hambre de Dios, que experimente la presencia de dios y se maraville de su santidad al cambiar las vidas de los creyentes en conformidad con Cristo.

• Una iglesia neotestamentaria que se enfoque en la congregación local, en donde el pastor nutra y guíe a todos los miembros a ejercer los dones espirituales en el ministerio.